ENCUENTRA24.COM COMO NUEVO MIEMBRO DE LA CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMA

Encuentra24.com, miembro oficial del gremio empresarial

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 28 de junio de 2012 – Encuentra24.com empresa líder en el comercio online, siendo una de las paginas web mas visitada en panamá, se presenta renovando y optimizando cada una de sus herramientas, para brindarle a sus usuarios, el mejor funcionamiento para una comunicación más efectiva y actualizada.

Encuentra24.com cree firmemente en la importancia de dar inicio a fructíferas alianzas estratégicas empresariales a largo plazo, las cuales aporten al desarrollo de la tecnología online en Panamá y Centro América.

Swiss Panama Group, Corp. hace su representación formal como miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panama, haciendo su juramentación oficial, en medio de una protocolar ceremonia, bajo la dirección del Sr. Irvin A. Halman presidente de la CCIAP.

Esta inclusión representa un paso importante para Encuentra24, logrando cada vez mayor proyección como una empresa bien estructurada a nivel corporativo, abriendo las puertas y fortaleciendo su dominio a nivel regional. A su vez, busca interactuar con las necesidades de una sociedad consumista, que gira a la vanguardia de la tecnología.

Acerca de Encuentra24: Fundada en 2005, Encuentra24.com es una división de Swiss Panama Group Corp., una empresa panameña dedicada al desarrollo, marketing y consultoría web. www.encuentra24.com es el líder regional en el mercado de anuncios y cuenta con operaciones en Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico. La versión móvil de Encuentra24 se puede consultar en http://m.encuentra24.com y está en constante desarrollo.