SUCASA COSTA RICA Y ENCUENTRA24.COM

SUCASA abre las puertas para el desarrollo de los bienes raíces en Costa Rica.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 22 de agosto de 2012 – Encuentra24.com siendo una de las páginas web más visitadas y completas, ha convertido el tema de los bienes raíces en una fuerza y el pilar de la economia a nivel regional.

Encuentra24.com busca presentar nuevas empresas inmobiliarias en los diferentes países de Centroamérica y el Caribe, y hoy le da la bienvenida a Desarrollo de Vivienda en su categoría de bienes raíces Costa Rica.

Desarrollo de Vivienda es la cabeza del Grupo Inmobiliario TU HOGAR, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados al desarrollo de urbanizaciones y condominios en todo el país. Fe de ello son las más de 13.000 soluciones habitacionales en nuestro historial. Bases sólidas y confiables caracterizan tanto a Desarrollo de Vivienda como a nuestras construcciones. Miembros de la Cámara Costarricense de la Construcción (C.C.C.), e inscritos al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica.

Gracias a su amplia filosofía laboral de total seriedad y garantía a todos nuestros clientes, SUCASA hoy en día es una empresa de prestigio nacional e internacional y cuenta con el reconocimiento de los diferentes entes que regulan la actividad, entre otras el Registro Mercantil, el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos y la Cámara Costarricense de la Construcción.

El éxito de esta organización es ubicar su desarrollo en las mejores localidades, procurando cercanía a los mejores servicios: transporte, guarderías, centros de estudio, abastecimiento, de salud y recreacional.
Se esmeran en el diseño y la calidad de sus urbanizaciones. Áreas verdes, seguridad y sincronía arquitectónica con sus bases en el desarrollo. El diseño de las residencias es el producto de buscar la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada familia Costarricense.

Su equipo técnico está compuesto de ingenieros, arquitectos, maestros de obras, analistas financieros y presupuestistas de gran experiencia profesional, cumpliendo con las regulaciones del Código Sísmico de Costa Rica y de los sistemas constructivos del país y la calidad de los materiales utilizados es respaldada por las mejores empresas proveedoras de Costa Rica.

SUCASA, Desarrollos de Vivienda, S. A. es una empresa de carácter permanente y comprometido con el Sector Inmobiliario en Costa Rica y Encuentra24.com es el mejor medio para compartir y dar a conocer empresas tan prestigiosas como esta sus usuarios.