Notas de Prensa

SUCASA COSTA RICA Y ENCUENTRA24.COM

SUCASA abre las puertas para el desarrollo de los bienes raíces en Costa Rica.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 22 de agosto de 2012 – Encuentra24.com siendo una de las páginas web más visitadas y completas, ha convertido el tema de los bienes raíces en una fuerza y el pilar de la economia a nivel regional.

Encuentra24.com busca presentar nuevas empresas inmobiliarias en los diferentes países de Centroamérica y el Caribe, y hoy le da la bienvenida a Desarrollo de Vivienda en su categoría de bienes raíces Costa Rica.

conoce mas


ENCUENTRA24.COM Y EMPRESAS MELO

Melo llega con fuerza a posicionarse del mercado comercial panameño.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 1 de septiembre de 2012 – La pluralidad es parte de las características esenciales de Encuentra24.com, ya que se aplica por abrirle las puertas a empresas que día tras días forman parte del desarrollo económico y comercial de Panamá.

Empresas Melo ha venido a formar parte importante de la gran familia de Encuentra24.com., en su categoría de anuncios clasificados (mascotas & animales).

conoce mas


GREEN VALLEY MDM FORMA PARTE DE ENCUENTRA24.COM

Green Valley MDM busca tener el equilibrio perfecto entre los bienes raíces y el desarrollo sostenible.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 28 de agosto de 2012 – Swiss Panama Group, Corp. abriendo sus parámetros en tema de Bienes Raíces, ha convertido ha Encuentra24.com en la ventana mas completa para el desarrollo de este rubro en Panamá y a nivel Regional. Encuentra24.com promueve la divulgación de una respuesta inmediata al usuario que busca una propiedad y a su vez presenta herramientas que faciliten esta necesidad de manera completa.
conoce mas


COMPUPANA EN LA SECCION ELECTRONICA DE ENCUENTRA24.COM

Encuentra24.com presenta empresas especialistas en la informática

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 27 de julio de 2012 – Encuentra24.com no es solo una pagina de clasificados en línea, sino una portal de soluciones inmediatas, en distintas áreas. Contiene variadas categorías, una de ellas es la de electrónica, en la que se destacan diferentes empresas especialistas en el tema de venta de ordenadores, reparación, mantenimiento, piezas, entre mucho mas.

Compupana es el nuevo cliente que se agrega a la gran familia de Encuentra24.com, dentro de la categoría de electrónica. La empresa Sinacorp & Compupana, S.A., pertenece al Grupo Sinacorpgroup, S.A., la cual tiene mas de 18 años en el mercado en ventas de equipos de computación. conoce mas


ENCUENTRA24.COM Y GRUPO PREMIUM SOFT

Crece la categoría de electrónica dentro de Encuentra24.com.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 1 de agosto de 2012 – Encuentra24.com siendo una empresa online, que brinda la oportunidad a que las ciencias tecnológicas sigan creciendo en nuestro país, se acrecienta día a día dentro de esta categoría de electrónica.

Los ejecutivos de encuentra24.com considerando la importancia que tiene el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de una empresa, abre sus puertas a clientes que prestan asistencia en este rubro tan vital como lo es la computación.

conoce mas


ENCUENTRA24.COM ABRE LAS PUERTAS A FRIDAYS

FRIDAYS entra en la sección de empleos, con nuevas vacantes.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 16 de julio de 2012 – Encuentra24.com ha procurado generar elementos para complementar la oferta y demanda laboral en la sociedad. Colabora frecuentemente convirtiéndose en la bolsa de trabajo, más efectiva y rápida para el usuario.

Encuentra24.com siendo una herramienta electrónica, aplica esta nueva modalidad online en las que el individuo no tendrá que salir a tocar puerta por puerta, hasta encontrar un lugar adecuado para laborar.

conoce mas


ENCUENTRA24.COM OFRECE A SUS USUARIOS EL UPLOAD DE SUS PROPIOS BOTONES PROFESIONALES

Los usuarios podrán editar y administrar su botón desde su ordenador.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 20 de junio de 2012 – Uno de los más fuertes valores agregados por Encuentra24.com, es el marketing. La disponibilidad para ofrecer espacios publicitarios, y medir con estadísticas comprobadas el tráfico usual de páginas web corporativas.

Los botones son los logos de las compañías, que crea un acceso directo a toda la fila de publicaciones que tiene dicha compañía. Siendo la puerta de enlace a una tienda virtual en cualquieras de las categorías de Encuentra24.com. Los Botones brindan presencia a una empresa o marca, como también creando branding en el proceso de estrategias de marketing.

conoce mas


ENCUENTRA24.COM BUSCA MANTENER Y MOSTRAR LA CREDIBILIDAD DE SUS USUARIOS

Encuentra24.com, presenta un concepto práctico de calificación del usuario.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 20 de julio de 2012 – Uno de los fuertes es el marketing. La disponibilidad para ofrecer espacios publicitarios, y medir con estadística comprobadas el tráfico usual de páginas web corporativas.

Los botones son los logos de las compañías, que crea un acceso directo a toda la fila de publicaciones que tiene dicha compañía. Siendo la puerta de enlace a una tienda virtual en cualquieras de las categorías de Encuentra24.com. Los Botones brindan presencia a una empresa o marca, como también creando branding en el proceso de estrategias de marketing.

conoce mas


ENCUENTRA24.COM MEJORA LA BUSQUEDA DE EMPLEOS

Se incorpora la opción de adjuntar un curriculum, de forma fácil y segura. conoce mas


ENCUENTRA24.COM, LE DA LA BIENVENIDA A SMARTFONE

Se incorpora una empresa de mantenimiento, venta y reparación de celulares. conoce mas