GREEN VALLEY MDM FORMA PARTE DE ENCUENTRA24.COM

Green Valley MDM busca tener el equilibrio perfecto entre los bienes raíces y el desarrollo sostenible.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 28 de agosto de 2012 – Swiss Panama Group, Corp. abriendo sus parámetros en tema de Bienes Raíces, ha convertido ha Encuentra24.com en la ventana mas completa para el desarrollo de este rubro en Panamá y a nivel Regional. Encuentra24.com promueve la divulgación de una respuesta inmediata al usuario que busca una propiedad y a su vez presenta herramientas que faciliten esta necesidad de manera completa.

Hoy presenta Green Valley MDM una empresa panameña fundada en el año 2005 con el objetivo de crear proyectos inmobiliarios en la ciudad de Panama guiados por principios de calidad e innovación.

Tras el éxito de su proyecto más reciente QUADRAT ubicado en San Francisco, la empresa ha decidido ir más allá a través del desarrollo urbano de Green Valley: LA ECOCIUDAD DE PANAMÁ. Green Valley MDM cree en una forma de desarrollo sostenible que permita la mejor calidad de vida en contacto y armonía con la naturaleza.

Green Valley MDM cuenta con una integrada plantilla de empleados españoles como panameños orientados a ofrecer la máxima calidad. Con formación del mas alto rango y especializados en materia inmobiliaria persiguiendo un objetivo común: “la máxima satisfacción de sus clientes”.

Encuentra24.com es el respaldo a largo plazo para aquellas empresas que desean fortalecer su posición en el mercado y sobre todo un básico instrumento para crecer en el mundo competitivo de los Bienes Raíces.