ENCUENTRA24.COM Y EMPRESAS MELO

Melo llega con fuerza a posicionarse del mercado comercial panameño.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 1 de septiembre de 2012 – La pluralidad es parte de las características esenciales de Encuentra24.com, ya que se aplica por abrirle las puertas a empresas que día tras días forman parte del desarrollo económico y comercial de Panamá.

Empresas Melo ha venido a formar parte importante de la gran familia de Encuentra24.com., en su categoría de anuncios clasificados (mascotas & animales).

El 20 de diciembre de 1948 se inauguró el negocio agrícola “El Agricultor” en Avenida B. El inicio de un pequeño negocio se convirtió en lo que es hoy Empresas MELO, S.A con actividades comerciales de diversos géneros en toda la República.

Empresas Melo tiene 64 años en el mercado panameño y 83 almacenes en Panamá y Costa Rica (25 Pet´s and Garden, 42 almacenes agropecuario, 16 Comasas y 13 almacenes Pet’s en Costa Rica). Empresas Melo se divide en la División Comercial y la División de Alimentos. La División Comercial que está constituida por Maquinaria, Bienes Raíces, Restaurante y Almacenes.

Los Almacenes Melo cuentan con más de 1,000 trabajadores y proporciona miles de trabajos indirectos en todo el país. Sus almacenes Pet´s and Garden se sienten complacidos en brindar un completo servicio de clínica veterinaria, peluquería, variedad de marca de alimentos, diversos accesorios y todo lo que necesita tu mascota.

Orgullosamente Almacenes Melo no olvida sus raíces y siempre promueve la cultura, las tradiciones, el folclor de nuestro Panamá y sobre todo mantienen su filosofía de: “Ser líderes en la creación de valor percibido para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras, en productos para la agroindustria, mascotas y construcción; apalancándonos en nuestra cadena de aprovisionamiento, ubicación geográfica y con el apoyo de nuestros colaboradores.”

Publicado el