ENCUENTRA24.COM OFRECE A SUS USUARIOS EL UPLOAD DE SUS PROPIOS BOTONES PROFESIONALES

Los usuarios podrán editar y administrar su botón desde su ordenador.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 20 de junio de 2012 – Uno de los más fuertes valores agregados por Encuentra24.com, es el marketing. La disponibilidad para ofrecer espacios publicitarios, y medir con estadísticas comprobadas el tráfico usual de páginas web corporativas.

Los botones son los logos de las compañías, que crea un acceso directo a toda la fila de publicaciones que tiene dicha compañía. Siendo la puerta de enlace a una tienda virtual en cualquieras de las categorías de Encuentra24.com. Los Botones brindan presencia a una empresa o marca, como también creando branding en el proceso de estrategias de marketing.

Anteriormente los botones eran subidos y editados por el administrador, lo que limitaba la idea individual de cada compañía.

Encuentra24.con le da la posibilidad al usuario de administrar su propio botón, por medio del UPLOAD DE BOTON. El cliente puede subir, editar, borrar su propio botón 88 x 31 px. Esto lo podrá hacer desde su cuenta, bajo su perfil. Si tiene la opción en su plan de membresías, podrá ver el campo de upload o suri imágenes. También el sistema ajusta el tamaño correcto, que requiere la página, sin tener que el usuario haga cambios en el tamaño de su imagen.

El cliente podrá de igual manera, agregar texto alternativo que el usuario ve levemente si colocas cursos. Los formatos permitidos son: JPG y GIF.

Encuentra24.com manifiesta un avance que construirá la identidad visual e imagen de una compañía, dándole rentabilidad, eficacia y estrategia a los planes de medios. No solo va a la cabeza, como líder en la pagina de clasificados online mas completa, sino se aplica para ser el complemento mas eficaz de marketing.