ENCUENTRA24.COM MEJORA LA BUSQUEDA DE EMPLEOS

Se incorpora la opción de adjuntar un curriculum, de forma fácil y segura.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 31 de mayo de 2012 – Swiss Panamá Group, Corp. viene aportando métodos no tradicionales para la reducción de la alta tasa de desempleo que padece nuestra sociedad actual. Por ser un medio digital, presenta una atractiva herramienta, en la sección de empleos dentro de Encuentra24.com.

La Sección de empleos, es una de las categorías mas visitadas dentro del website, con más de 1.1 de vistas mensuales. En esta categoría las compañías aplican sus diversas ofertas y el usuario entra y realiza la exploración, hasta encontrar la propuesta mas adecuada.

Encuentra24.com ha incorporado una interesante aplicación en la que las personas que ingresan en búsqueda de una plaza laboral, no solo pueden hacer contacto con el anunciante, sino también pueden adjuntar su hoja de vida, que le llegara directo al email de la compañía que presenta la vacante.

Los formatos permitidos para adjuntar un curriculum son: PDF, WORD, EXCEL y todos los archivos serán escaneados por reconocidas compañías de antivirus. Es decir que, al subir el documento el usuario acepta la revisión del mismo y que el sistema confirme su estado.

Encuentra24.com siempre mejorando, innovando y sobre todo simplificando el manejo en cada una de sus amplias categorías, para que desde su ordenador el usuario pueda completar su búsqueda. Y lo más importante es la pronta diligencia de Swiss Panama Group, Corp. en destinar recursos para el desarrollo del sector empresarial y el progreso social.