ENCUENTRA24.COM, LE DA LA BIENVENIDA A SMARTFONE

Se incorpora una empresa de mantenimiento, venta y reparación de celulares.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 16 de junio de 2012 – Encuentra24.com, ha procurado ir de la mano y con pie firme, en la evolución de la tecnología móvil. La informática móvil ya se ha convertido en parte de nuestro diario vivir y con ella las distintas herramientas para el mantenimiento y reparación de los artículos móviles.

La sección de Electrónicos es una de las más afamadas de la página, por las diversas ofertas en aparatos móviles, ordenadores y toda la gama de artículos en esta categoría.

Encuentra24.com creyendo en el crecimiento de estas tecnologías inalámbricas, le da la oportunidad a su nuevo cliente en la sección de electrónicos Smartfone.

Smartfone es una empresa mexicana fundada en el año 2009, con más de 15 años de experiencia en la rama de la telefonía celular. Cuentan con una planta de laboral de 150 empleados (operativos, administrativos y personal de ventas) y mantiene sucursales en Guatemala, Colombia, Argentina, y ahora en Panamá.

Su servicio esta enfocado en la distribución de repuestos originales de telefonía móvil, también como celulares de gama Alta (Smartphone) y próximamente en asistencia de reparación profesional del mismo tipo de aparatos.