ENCUENTRA24.COM ABRE LAS PUERTAS A FRIDAYS

FRIDAYS entra en la sección de empleos, con nuevas vacantes.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA, 16 de julio de 2012 – Encuentra24.com ha procurado generar elementos para complementar la oferta y demanda laboral en la sociedad. Colabora frecuentemente convirtiéndose en la bolsa de trabajo, más efectiva y rápida para el usuario.

Encuentra24.com siendo una herramienta electrónica, aplica esta nueva modalidad online en las que el individuo no tendrá que salir a tocar puerta por puerta, hasta encontrar un lugar adecuado para laborar.

Nuevamente Encuentra24.com brinda su espacio para su nuevo cliente en la sección de empleos T.G.I Friday’s® en Panamá.

En julio de 1995 inició operaciones en Panamá el primer restaurante Friday’s® ubicado en el sector de Marbella. En septiembre de 1997 abrió sus puertas el segundo ubicado en el sector de El Dorado. En agosto del año 2001 abrimos en Amador el tercer restaurante Friday’s y en Febrero del año 2003 inauguramos el cuarto restaurante establecido en Panamá, ubicado en el Centro Comercial Los Pueblos #2 y en Agosto del 2006 Friday’s® Chiriquí abre sus puertas.

T.G.I Friday’s® en Panamá quiere presentar a todos los usuarios de Encuentra24.com sus vacantes a disposición; Brindando opciones para crecer y encontrar estabilidad laboral, en cualquiera de las áreas a disposición dentro de esta prestigiosa empresa.

Encuentra24.com siempre comprometido y dispuesto a entregar día tras día, las mejores oportunidades para aquellos que se encuentran en la búsqueda de algún empleo en particular y seguirá planteando acción y efectos de contribución para el desarrollo profesional de sus usuarios.